viernes, 14 de agosto de 2009

El blog de Arcuva Televisión


Arcuva televisión es una televisión dedicada a cubrir la actualidad sociocultural que ofrece Valladolid. El motivo de este blog que acaba de nacer es informar del día a día en esta televisión, comentando los reportajes que hacemos y todas aquellas actividades en las que nos vemos involucrados.
Empezar un proyecto no es nada fácil, y menos aun cuando se trata de llevar adelante una plataforma audiovisual por internet. Arcuva.tv nació en el verano de 2008, aunque la idea se llevaba fraguando desde Septiembre del año anterior, fue en Agosto del 2009 cuando definitivamente nos pusimos a trabajar para poder hacer realidad una idea original, diferente y muy elaborada.
Después de varios meses de duros trabajos y pruebas técnicas, encontramos por fin un formato definitivo para poder ofrecer Arcuva Televisión desde la red de redes. Una vez decidido el brillante diseño elaborado por el estudio de Pobrelavaca y la programación elaborada por Estudio Plan B , decidimos estudiar el enfoque que se daría a los reportajes. Así pues, a finales de Marzo de 2009 salimos a la calle a modo de experimentar con nuestra cámara y rodamos el primer reportaje de Arcuva Televisión. Las jornadas de Type-On fue el evento elgido para empezar a promocionar la cultura de Valladolid en formato televisivo.Poco a poco fuímos rodando y acumulando reportajes hasta que en Mayo de 2009 se empezaron a colgar en www.arcuva.tv.
Definitivamente Arcuva Televisión vio la luz de manera oficial el 1 de Junio del 2009.
Despues de dos meses haciendo reportajes de todo tipo, siempre relacionados con la cultura de Valladolid, vemos que nuestro proyecto, por fin, es algo ya real para poder asi promocionar la cultura que tanto nos ha movido, motivado e interesado en esta ciudad.
En fin... después de este soporífero texto solo me queda decir que esperamos que este blog os sirva un poco para entender la importancia que tiene promocionar a toda la gente con inquietudes culturales que hay en Valladolid.
Un saludo.
Miguel Saeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario