martes, 27 de julio de 2010

Entrevista con Berto Romero


Con motivo del Estival 2010 Arcuva Televisión acudió al primer Show de este festival organizado por el Área de Extensión y Cultura de la Universidad de Valladolid.
Quien se iba a encargar de abrir el Estival 2010 era Berto Romero, un afamado humorista que goza de una fama mediática gracias a sus apariciones en el show de Andreu Buenafuente. Nos presentamos en el Museo de la Ciencia sin concretar tampoco mucho la entrevista, lo cierto es que en cuanto nos vio y después de hablar con su manager nos atendió de manera excelente. Da gusto entrevistar a personas que te muestran una naturalidad, sencillez y cercanía enseguida, me pareció un buen tipo desde el primer momento. En la entrevista hablamos de su espectáculo cómico que iba a representar y que lleva el nombre de "La apoteosis Necia", también hablamos de sus inicios así como su nueva condición de persona famosa. Fue una charla de lo mas agradable y muy divertida, como buen cómico, Berto Romero, goza de esa espontaneidad en las conversaciones que enseguida le hace sacar algún chascarrillo acertado.
Despues de la entrevista nos quedamos haciendo tiempo hasta que comenzó su espectáculo en el que mezcla su humor con la música de la guitarra de Ivan Rodríguez "El Lagarto" su compañero en este show. Aunque no nos quedamos a toda la actuación lo que vimos nos pareció muy divertido, sobretodo el inicio, cuando analizó el hecho de que Valladolid tenga playa o tambien sus constantes alusiones a la forma de su nariz.
La verdad es que Berto Romero se ha ganado su hueco en la televisión a base de talento y mucho trabajo, y lo mejor de todo es que lo lleva con una humildad y coherencia bastante natural. Desde luego que da gusto poder conocer gente así, gente que te facilita el trabajo mucho y que además te lo agradece enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario