jueves, 22 de julio de 2010

ENTREVISTA CON SHOW PERMANENTE


Si, ya sé, antes de nada toca disculparse por lo poco que trabajamos el blog de Arcuva, ya sabéis.. mucho trabajo y mucha organización para realizar los reportajes hace que atender otras cosas relacionadas también con Arcuva Televisión a veces las dejemos en segundo plano.
Dicho esto esperamos mantener un poco más vivo este blog.

Estas lineas van dedicadas a Show Permanente, grupo al cual le hicimos una entrevista al ser una de las formaciones que más interés están despertando en la ciudad. Al frente de este proyecto se encuentra Hanna, artista muy presente en la actividad cultural de la ciudad y además también cantante del grupo Adiós MotherFunker. Junto a ella se encuentra a la voz Verónica, una vocalista que viene del mundillo del jazz y Viru que está especializado en artefactos muy sofisticados diseñados para crear sonidos y sacarles el mayor partido.
La base de este grupo es sobretodo la espontaneidad de sus actuaciones y como llevan todo el peso sonoro con apartitos tales como un Beat Boxx y un Kaoss Pad.
Con estos sofisticados artefactos, sus voces y una guitarra son capaces de hacer bailar a toda una sala con canciones machaconas pero muy bailables.
Así pues mejor será que tengamos en cuenta a esta formación porque con su sencilla puesta en escena es posible que den muchos bolos por toda la ciudad. Atentos a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario