miércoles, 17 de febrero de 2010

Exposición 'Private Eyes' de Laurence Miller


Hoy os presento la exposición 'Private Eyes' de Laurence Miller que se expone en la Sala de Exposiciones de San Benito en Valladolid. La muestra me ha gustado por la gran variedad de artistas y aunque la época que retratan es la misma se notan los distintos enfoques en cada una de ellas. El espectador según va recorriendo la sala se va encontrando con historias distintas y humanas y que casi todos te atrapan y te hacen sentir que quieres saber más detalles de esa historia. Muchas veces le dejaba la cámara a mi compañero y me quedaba mirando algunas de las fotos que me llenaron especialmente como la que os he puesto ahí arriba; una imagen bélica llena de fuerza y significado o una tienda de Prada en mitad del desierto que te hace plantearte la validez de algunos objetos.Os recomiendo que os paséis por la sala a observar las fotografías y ya me contaréis!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario